Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Lectura, expreción oral y escrita II
Blog de cbtis174

img
img
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
27 de Mayo, 2011 · General

Clase 27 de mayo de 2011

¿Qué aprendiste en clase?
publicado por cbtis174 a las 20:53 · 28 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
Hola!!
La clase de hoy me gusto porque felipe supo dominar la clase el tema que expuso..
MUCHAS FELICIDADES FELIPE!!!
publicado por Luciana Juarez Parada., el 27.05.2011 22:52
¡Hola!
El día de hoy me gusto mucho las dos clases,
en la primera con el tema de Felipe me gusto mucho como lo presentó, lo hizo interesante y sabia lo que decía. ¡Felicidades!
En la segunda hora avanzamos mucho en los ejercicios de comprensión.
publicado por N.28 Sara Azucena Rodriguez Mireles, el 27.05.2011 22:59
aaah y sobre todo me gustó la parte donde se calló el cortinero ja ja ja.
publicado por N.28 Sara Azucena Rodriguez Mireles, el 27.05.2011 23:04
¡Hola¡
La clase de hoy me gusto mucho porque no estuvo tan aburrida y entendí que debía alimentarme bien para vivir bien…
publicado por Ana Patricia Vera Pérez, el 27.05.2011 23:57
Mi wusto la klazee muxxo la primera porqe jamas abia estado con un grupo qe me escuchara o por lo menos qee se qedara kaiiado XDD grazeas por las felzitaciones shikos !! ii la segunda ammmm geneal voe mejorando XDD amm ii el cortinero XDD XDD
publicado por Leon Rawwr Leon Zarate, el 28.05.2011 01:40
hola MIS FELICITACIONES para FIILIPS..!!!!!!!!!! primo te quedo bien padre el tema lo supiste dominar me gusto mucho no me aburrio esa clase.. :)
y pues en la otra clase pues profe hay que hacer mas dinamicas, nos havia dicho que nos iva a ser mas dinamicas y pues si son dinamicas esas lecturas pero pues :/....
jajaja y pobre amairani casi se desnuca con el cortinero jajajja
publicado por Melissa Leon, el 28.05.2011 01:47
Pues para mi la clase de ayer fue un exito total la verdad me agrado mucho gue un tema que creo que a todos nos intereso, muchas felecidades para el expositor.
Ademas aprendimos cosas nuevas sobre que tanto y como llevamos nuestro ritmo de vida y que tenemos que hacer para ser una mejor persona esto seria todo de mi parte y mis respetos para FELIPE. !!
publicado por Pathi garcia, el 28.05.2011 11:15
esn esta clase yo creo que nuestro compañero hiso mucho esfuerzo para que comprendieramos.
publicado por jose eduardo, el 28.05.2011 19:43
La clase pasada me gusto mucho Felipe me encanto!! como llevaste acabo tu tema de verdad ¡¡FELICIDADES!! muy bien... y en la segunda clase fue un poco mas cansado pues adelantamos mucho lo de las lecturas de comprensión.. Felipe de nuevo FELICIDADES!!
publicado por Melissa prado, el 28.05.2011 20:01
A mi me gusto mucho como explico Felipe el tema.
publicado por Ana Gisela Alvarez, el 28.05.2011 20:04
¡Hola!
Pues la clase pasada se me hiso muy interesante ya que nuestro compañero Felipe nos dio consejos de como llevar una vida sana. Además de que tuvimos un avance en los ejercicios de lectura de comprensión.
publicado por Conshitta PaDilla, el 28.05.2011 20:05
Hola!!
Bueno pues la clase pasada me parecio buena, ya que nuestro compañero Felipe supo exponer muy bien su tema y ademas hubo mucha disposicion de todos... por otra parte creo que hace falta mas dinamicas porque aunque los ejercios de comprencion de lectura si son muy buenos y nos ayudan tambien a veces tantos hacen que se vuelva aburrida la clase.
publicado por Gabriela Villanueva Vazquez, el 28.05.2011 21:43
Pues las clases estuvieron muy bien, me agrado lo que dijo Felipe, pues la mayoría de las cosas nos estaban pasando a la mayoría de los compañeros.
Y la clases de leer y contestar las preguntas pues también estuvo bien porque vamos aprendiendo cosas nuevas cada día...
publicado por Jessica Del Carmen Ruiz Gamiño #30, el 29.05.2011 14:23
Bueno pues la clase de hoy, estuvo interesante y estuvo bien el tema que expuso felipe, y los ejercicios me ayudaron a aprender un poco de la lectura y del aprendizaje...
publicado por Esmeralda Navarro Lara #23, el 29.05.2011 14:26
Amm pues... Hoy aprendi que no hay que ser sedentarios, ademas que las cortinas si no las colocan bien se caen. El tema que expuso Felipe creo que me ayudara mucho para mejorar mi persona, y los ejercicios que nos pone el profe nos ayudan a mejorar la comprension lectora.
Hehehehe =)
publicado por Esmeralda Coronado Jacinto #7, el 29.05.2011 14:33
Me parecio bien la forma en la que felipe controlo la clase, porque mantuvo interes en algunos de nosotros; pero creo que ubiera logrado algo mejor.
publicado por Antonio Emmanuel, el 29.05.2011 15:19
Pues... Estuvo muy buena la exposición de parte de nuestro compañero y amigo Felipe, supo cómo manejar perfectamente los tiempos de cada subtema, y darse a explicar perfectamente.
publicado por xXHernaldo Josué Ruiz LópezXx, el 30.05.2011 10:11
ooola tarde pero seguro este viernes vimos un tema que felipe nos dio en oratoria y pues si me gusto porque no ense;o a ser sedentarios ahah
si no colocas bien las cortinas puede ser que se caigan los temas que vimos me sirviero para mi mejora de escritura
publicado por armando alfbar, el 30.05.2011 10:12
A mí me gusto cuento se cayó la cortina, y como aprendí la habilidad de reflexionar el texto y mejorar más mi mente.
publicado por Jorge (COKE), el 30.05.2011 10:24
Mmmm me gusto la exposicion de oratoria que dio Felipe me agrado el tema para evitar ser sedentarios ja.
publicado por Dulce Mariana, el 30.05.2011 10:28
Pues primero que nada me gusto como expuso Felipe porque supo mantener muy bien el control del grupo y además si lo supo explicar… También aprendí nuevas técnicas de estudio
publicado por sarai loza gonzalez # 20, el 30.05.2011 16:08
pues a mi me gusto mucho lo que expuso Felipe, y pues las lecturas creo que si nos estan enseñando cosas nuevas aunque me desespero por que es muy poquito tiempo para contestar las preguntas...
publicado por Marcela Vazquez Saldaña, el 30.05.2011 16:19
hola primeramente quiero aclarar que puse mi comentario asta el dia de hoi porque el 27 me meti ala ágina y no estaba la clase correspondiente.
La clase me gusto mas que otras pasadas porque no entraste con esa precion que siempre tenemos, el tema de felipe fue consejos para un mejor vivir que en verdad me iso refleccionar y ponerme altiro en mi vida. ¡bien Felipe!
publicado por Mario Alberto Jr., el 30.05.2011 20:02
pues esa clase me gusto mucho, Leon ¡felicidades chico! me gusto mucho tu conferencia C: sigue asi...
publicado por Isayana Velazquez, el 30.05.2011 21:03
Pues la verdad me gusto mucho como Felipe domino la clase fue algo muy serio aunque yo no lo vi como oratoria, pero toco un tema muy interesante y que a todos nos gusto y digo eso porque todos participamos i nos sentimos identificados con el tema felicidades Felipe!!!!!
publicado por Beatriz viurquez Nº 44, el 30.05.2011 22:01
pues la clase me gusto por que felipe si supo hacer muy buena su exposición de consejos para un mejor vivir esto me va dejara reflexionar...
publicado por Pillo....guadalupe briceño garcia, el 30.05.2011 23:42
Bueno pues Hola a mi me facino la clase pasada ya que el tema que expuso felipe estuvo genial nos puso a reflexionar a muchos y pues tal ves a otros no pero en fin la verdad felipe expuso super bien, supo controlarnos muy bien a todos, la verdad nunca habia visto a el grupo tan callado y atento...jeje.
publicado por Ro0zy #45, el 30.05.2011 23:44
Hola.
Sobre el tema que vimos hoy que presento Felipe me pareció perfecto, porque hablo de algo mui interesante de como llevar un control y ritmo en nuestra vida y aparte lo supo explicar mui bien ante todo el salón.
Respecto a los ejercicios de comprensión de lectura ya no me están gustando mucho aunque aclaro que si son de gran ayuda.
publicado por José Alberto Torres Mendoza, el 31.05.2011 00:12


Esta entrada no admite comentarios.
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad